imagen_empresa_somosEmpresa Constructora ISA comienza sus operaciones en 1987, con un proyecto de cuatro casas en Lo Barnechea, Santiago. Ese mismo año se incorpora como socia en la Cámara Chilena de la Construcción.Posteriormente, la empresa se centra en la construcción de viviendas unifamiliares y obras de urbanización, y en 1993 da un paso importante al iniciar la edificación en altura y conjuntos habitacionales de importancia.Su expansión continúa y en 1995 incorpora a su gestión obras especiales de envergadura del sector industrial, educacional, hotelero, hospitalario, deportivo y oficinas.

Desde sus inicios, Empresa Constructora ISA se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad, el trato directo e involucramiento de los socios con sus clientes, y una preocupación constante por la innovación, lo que ha marcado el sello de la empresa siendo así la base de su actual posicionamiento.

Empresa Constructora ISA, fue una de las primeras del rubro en Chile en obtener la certificación ISO-9001 en 2003 e implementar el Sistema de Gestión Integrado, que rige a la fecha. Además, ha estado a la vanguardia en el uso de tecnologías de avanzada en construcción aplicando moldajes metálicos, y ha sido artífice de un sin número de innovaciones tecnológicas aplicadas en sus proyectos.

Hoy, la empresa enfrenta nuevos desafíos que contemplan una diversificación de servicios y un crecimiento sostenido en las áreas ya consolidadas.