NOSOTROS

LAS CONDES

STGO. CENTRO

Desde sus inicios en 1987, ISA CONSTRUCTORA se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad, el trato directo e involucramiento de los socios con sus clientes, y una preocupación constante por la innovación, lo que ha marcado el sello de la empresa siendo así la base de su actual posicionamiento.

 

Empresa Constructora ISA, fue una de las primeras del rubro en Chile en obtener la certificación ISO-9001 en 2003 e implementar el Sistema de Gestión Integrado, que rige a la fecha. Además, ha estado a la vanguardia en el uso de tecnologías de avanzada en construcción  y ha sido artífice de un sin número de innovaciones tecnológicas aplicadas en sus proyectos.

 

El propósito de Empresa Constructora ISA es “hacer las cosas bien”, logrando la permanente satisfacción de sus clientes. Esto implica el estricto cumplimiento  de los contratos, especificaciones técnicas y costos de cada uno de los proyectos que desarrolla.

 

Componente primordial para el logro de este propósito, es la participación de cada uno de sus colaboradores en el desempeño de sus distintas funciones, trabajando en equipo e integrados en el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa y La Manera ISA, Manual donde se plasma nuestra experiencia y forma de hacer las cosas.

El Grupo ISA nace el año 1987 a través de ISA Constructora, la cual a los largo de sus 29 años construyendo proyectos habitacionales ha acumulado una valiosa experiencia que implementa en el desarrollo de sus propios proyectos inmobiliarios.

 

Se destaca el desarrollo de viviendas arquitectónicamente funcionales y de alto estándar en terminaciones y materiales. ISA ha desarrollado proyectos propios como Edificio Nuevo Oriente, Edificio Armonía, Edificio Rodolfo Lenz 600,  Edificio Don Eleodoro, Edificio San Isidro 635 y Edificio Blanco Encalada 1739, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

 

A través de ISA inmobiliaria, canalizamos toda la experiencia acumulada en 29 años tanto en el negocio de construcción como inmobiliario. En el futuro ISA quiere seguir siendo reconocida como una importante compañía en el área Inmobiliaria, que proyecta confianza y seguridad hacia sus clientes, y que contribuye con su aporte a que todos los que vivan en un departamento ISA tengan una mejor calidad de vida.

ISA OFICINAS

SAN MIGUEL

FUTUROS PROYECTOS