LA CALIDAD COMO EJE ESTRATÉGICO: UNA MUY BAJA POST-VENTA
El Sistema de Gestión de Calidad de ISA, basado en la Certificación ISO 9001, obtenida en 2003, ha permitido reducir en forma sustancial y sistemática los reclamos por fallas y defectos posteriores a la fecha de entrega de los edificios.
Los resultados de nuestra definición de la Calidad como eje estratégico de la Empresa están a la vista: la post-venta es muy reducida, lo que permite una baja incidencia de esta variable en nuestros presupuestos.
Se estableció un “Índice de Postventa ISA”, que mide mes a mes la cantidad de observaciones recibidas dividido por la cantidad de inmuebles entregados con edad menor o igual a 3 años.
La tendencia muestra en general una baja en el promedio de observaciones mensuales por departamento, estadística alineada con nuestros constantes esfuerzos en construir con Calidad.
Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos bien. Nuestros resultados hablan por sí mismos. Esta es nuestra manera. La Manera ISA.